lunes, 17 de mayo de 2010

PEOR QUE NUNCA





MENTIROSA, si si, eso es lo que soy! que lo sepan todas!

para empezar, os dije que no volveria hasta volver a mis 51.8 .. pues una MIERDA!!! =)

AQUI ESTOY, mas gorda que nunca, pero... echaba tanto de menos esto...

no he dejado de leeros, aunque no comenté nunca pq dije q no volvería hasta 51.8..

encima deje totalmente colgada la carrera, ni se lo dije a qla que lo organizó.. enfin soy lo peor!

esta mañana pesaba 52.3.. ahora a saber! pero comentar y actualizar mi blog me hace controlarme mas.. han sido unos dias duros...

la cagué el viernes como indiqué....

sabado ayuno...

domingo cagada!... comí mucho y comida italiana... luego ni merendé ni cene.. pero me levanté hoy en 52.3.......

y hoy.......DOS ATRACONES! de los gordos, es mas nunca habia tenido asi.. no sabia que en un esstómago cupieran tantas cosas..


el primero fue a la hora de comer.. empecé super bien el dia.. solo tome un cafe,,... en el almuerozo una ensaladita.. pero...... PAN, si ... mi mayor enemigo y el amor de mi vida... empecé con pan, continue con magdalenas, galletas, chocolate con almendras, BOCADILLOS DE CHOCOLATE etc etc ya sabemos como va esto....

y........ despues de mas de una semana........ volvi con mia....me sentía orguyosa de mi por no haberla utilizado en tanto tiempo a pesar de los atracones.. pero hoy no podía... segurament no lo eche todo, pero si bastante, y no me costó...

me fui a estudiar...

y a las 8 volví... esta mi tia pasando unos dias en casa, pues mis padres no estan.. y mientras ella preparaba la cena... m fui corriendo al super mercado.....solo una vez hice esto... pero nunca como hoy! mis atracones eran de lo q había en casa.. pero hoy.. m fui corriendo, corriendo literal, y compré:

* Una barra de pan
* Un sandwich mixto
* Tarrina de queso camember
* Queso de cabra
* DOS paquetes de raviolis con QUESO
* Una caña de chocolate
* Una palmera de chocolate
* Una tableta de chocolate nestle




de camino a mi casa comencé con el pan...... y luego todo aqui!
asqueroso....... me comi TODO!!!!!!!!
mientras preparaba los ravioli, me comí como una cerda escondida en mi cuarto el resto!!

es una barbaridad!
luego vomité.. le dije a mi tia que estaba mal del estómago

con todo lo que comí, no habrá salido ni la mitad, pero llegó un momento en que sentía que el corazón se me iba a salir por la boca, y paré.. ya no podía mas.. aunque quedab amucho dentro...

y volví con los malditos laxantes.. me tomé medio bote de EVACUOL (la dosis normal, 3 o 4 gotas creo, nunca me sirvió para nada, ni cuando nunca tomaba laxants, no es uno de los fuertes, pero es el unico que había en mi casa)

lo peor de todo, es q mientras he escrito la comida, me ha entrado hambre! como se puede ser tan cerda?

encima suspendí un eamen, y hoy apenas estudié! porq como tb use a mia en la hora de comer, luego estuve arrepinitendome y pensandolo..

pero ya vna dos veces en un dia.. y atracones de los gordos! por eso he decidido volver a escribir, aunque no sea digna de vosotras y no me encuentra a vuestra altura, me descentro todavía mas sino escribo!


pues nada princesitas, os voy a dejar que me quiero dormir ya, me siento como una verdadera mierda hoy, pero mañana os qiero contar un tema que me preocupa!

un besito mis niñas!
las eché de menos1

(L)

9 comentarios:

  1. prins, gracias por pasarte por mi blog, ya te agregue, te explico lo de la leche de alpiste, porque no eres ninguna tonta, eres super viva, ya te lei.

    A 3 cucharadas de alpiste (si, la comida de los pajaros, si esa)las pones a remojar en la noche y al dia siguiente le quitas esa agua y la pones en la licuadora con un litro de agua, la cuelas con el colador y ya. Yo le echo 1 sobre de edulcorante y canela y me sabe a horchat. Ayy prins ojala y funciones, a mi me sirve mucho para entrar al baño, ya no tomes laxantes y prueba esto.

    De los atracones, para que hablamos, por eso estoy en la carrera, ahora si o si, ya es mucho tiempo sin bajar.

    nenita te mando mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola princess, sabes, gracias por comentar. Y no es un consuelo q tu tamb estes mal prin, pero me ayuda a recordar q somos muchas princesas q pasamos por lo mismo y bueno, la verdad duele mucho esos atracones, sobretodo cuando sientes q todo iba tan bien, cuando sientes q estabas haciendo bie las cosas y tenias toda esa energia, pero bueno, asi es la vida supongo.
    Sabes prin, me encanta leerte, eres una de las primeras princess q me comento y la verdad en muchas cosas tambien me identifico mucho contigo, y de verdad espero q seamos buenas amigas y bueno prin, sabes q puedes contar conmigo, espero q logres salir de este mal momento, q yo tambien acabo de pasar uno igual, y bueno, ahora mas gorda pero al menos ya estoy recuperando un poco el control.
    De verdad prin, ojala puedas salir adelante, y recuerda q tropezon no es caida, vale?
    te mando un besito, by

    ResponderEliminar
  3. aayy nooo
    tranquila...
    a todas nos pasa alguna vez eso
    ponle fuerza, animos y empeño y verás como logras tu meta linda
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Ola hermosa! Vaya k han sido dias dificiles! Y si es una mierda k al estomago le entre y entre y siga entrando lo odio! Pero bueno hermosa ya vendran dias d control muxo animo! Aki estamos para apoyarte!
    Y si es mi familia politica la k me ignora, me tratan como a un mueble, hablan d mi como si no los oyera y cuando hablan de mi es como si fuera un trapo kn el k mi pareja y mi hija cargan.. Al menos asi m hacen sentir! .. Mi esposo dice k yo alusino! Antes me clavaba y lloraba xk yo m pasaba d dulce, torpe, ingenua, me dejaba de ellos y lo unico k paso es k se aprovecharon ahora saben k tengo boca y k se expresarme pero ha servido para lo mismo y bueno ahora tan solo es asi de 'ash tengo k ir' jeje ya te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Cielín, no te sientas mal, has tenido un fallo, ¿vale? no eres una cerda, nadie es perfecto. Por esta vez quizá lo de vomitar estaba más justificado pero tienes que intentar no hacerlo, ¿si? porque te hace mal. Yo también intento dejarlo, sé que es duro porque e sun camino mucho más fácil que el de dejar de comer, pero debemos ser fuertes!
    La proxima vez en vez d eir al super, si te entra ansiedad haz flexiones, bebe agua, cuenta hasta 100, lee o intenta distraerte.

    Sabes que me tienes aquí sí? Besos princess

    ResponderEliminar
  6. hola nena!
    mis dias tmbn han ido asi, todas fallamos alguna vez pero tienes la fuerza para levantarte, no te desanimes, un besote hermosa

    ResponderEliminar
  7. Holaa guapa!!
    te sigo apartir de ahora! me a gustado tu blog :)

    tia yo tambien estoy con atracones uno y otro y otro y otro!! y por mucho que me laxe,haga ejercicio o lo que sea sigo subiendo..puta cerda!!
    esta mañana estaba en 51.5 (vaca total)
    pero buenoo.. :S

    espero conocerte un poquito mas! :)
    por cierto, de que ciudad de españa eres??
    1 beso y fuerza prin! ;)

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima!! gracias por comentar en mi blog, ya me hice "miembra" (jajaja) del tuyo.
    Lo primero que te doy son muchos ánimos, en serio, sé por lo que estás pasando y es como si la tripa te desvordara. Todas tnemos días así, pero pasan, y llega un día en el que dices "soy fuerte, sé que puedo hacerlo" y creemé que llegarás a 51 kg sin problemas =)
    Buff entiendo eso de ir al super y comprar todo lo que ves...es horrible pero también es una tentación irresistible. Yo hacía lo mismo y me comía todo enb el baño del centro comercial , (donde yo vivo es muy pekeño) y me iba al baño como una escopeta a echarlo todo. Pero el último día...(upsss...) habían cerrado los baños con llave y para entrar tenías que pedir la llave al vigilante...Sentí que había perdido "mi paraíso particular" para siempre.
    También me encanta leer y también dejé la carrera a medias, asique...tenemos bastántes cosas en común como ves.
    Aqui te dejo todo mi ánimo y un montón de besos, para lo que necesites ya sabes dónde me tienes , ok?.
    Muakkk! Annita

    ResponderEliminar
  9. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar