sábado, 8 de mayo de 2010

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!

Cambio de planes! Me acaban de confirmar que mañana no hay comida familiar.. asi que.. dieta! desde mañana! bueno no digo hoy porque ya voy a intentar no comer nada mas.. son las 7 ymedia de la tarde, o sea que solo me queda la cena!


antes, nada mas subir la otra entrada me comi seis galletas maria puuuuuuuag soy la peor!!!

asi que hoy paso de pesarme, lo siento no puedo dañarme tanto xD pero mñana si que si! nada mas despertar!
voy a poner lo que "PRETENDO" comer, puede ser mucho,, pero seguro que menso de lo que como normalmente


Desayuno: cafe con un poquito (poqito porque adoro el cafe cargado) de leche semidescremada (en casa no tenemos descremada...)

Media mañana: manzana o piña o fresas (segun se me antoje, que compre las tres!)

Almuerzo: filete de pollo a la plancha

Merienda: manzana o piña o fresas

Cena: ensalada: lechuga con una cucharada de vinagre y clara de huevo cocida




se que para mucha genet es mucho.. pero yo no puedo con todo del tiron, asi que voy a intentar comer asi hasta el miercoles, y si se hace la carrera esa que vi en un blog el jueves pues ya vere como m las apaño!!


pues nada chicas, m voy a tomar una cocacolita zero que tanto escribir comidas me entro hambre


pd: en la cocina hay CUATRO paquetes de filipinos blanco..... me vuelven loca.. puaaaaaarg odio tener primos chicos comilones jajajajaja


MUAKKK

3 comentarios:

  1. hola hermosa ahh nena esta bn qe empiezez poco a poco , porque lego haces ayunos y terminas en n tremendo atracon y esta supe rbien el plan ¡¡¡ espeor te vaya woow¡¡¡

    suerte cidate besines

    ResponderEliminar
  2. bueno nena la carrera se viene con todo, y no te preocupes q no esta tan pesada!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario,
    entiendo que hay gente que s eve gorda sin estarlo pero te aseguro que no es el caso de ellas, sólo lo dicen para qu ela gente les diga lo delgadas que están y no dejan de hacerse fotos sin camiseta... y eso me mata porque yo sí que estoy gorda...

    Ánimo con tu dieta, yo hoy tengo comida familiar U_U

    Besos y suerteee <3

    ResponderEliminar