jueves, 6 de mayo de 2010

FRACASOS

ultimamente veo mi vida solo llena de fracasos...

fracasos amorosos...


fracasos ante la comida...

fracasos ante amigos...

y como siga asi.. fracasos estudiantiles....



y encima soy una hipócrita.. diciendole a otra princesa q no usara a mia, q lo retuviera todo dentro y asi tarde o temprano dejaria de comer,.. y aqui llego yo despues de vomitar tras el atracon del siglo! no logre echar ni la cuarta parte, encima me deja destrozada moralmente..... odio esto, bulimica y con sobrepeso! joder q contradiccion, es lo unico bueno por lo q se q mis padres no sospecharan, todo el mundo une a las anorexicas y a las bulimicas con delgadez extrema, y aqui estoy yo, destrozandome la garganta, las manos, la boca y los dientes.. para seguir gorda!!!!!!

ME ODIO =)


y a mi tripa tb!

maldita ansiedad!!

y no soy de aquellas que se que se ven gorda pesando 40 kilos, no joder peso 57 y mido 1'57, tengo motivos SOBRADOS para verme gorda, y no hago nada por evitarlo

comer comer comer y sabiendo q por mucho q vomite, no hecho ni un cuarto!





y como siga sin esstudiar.. nose q será de mi xD


besitos!

1 comentario:

  1. De hecho no es contradicción, las bulímicas solemos ser gorditas, incluso puedes ser bulímica aunque no vomites... sólo es el comer compulsivamente y eso es lo que nos lleva a tener sobrepeso. Sí, es un asco, dímelo a mi =S
    Para todos tu peso y tu estatura son lo normal, obviamente para nosotras no...
    También odio que no salga ni un cuarto de lo que me meto.
    Quizá tú sí puedas estar más tiempo fuera de tu casa, así habría menos atracones.. inténtalo ;)

    ResponderEliminar