viernes, 14 de mayo de 2010

Hola mis niñas!

Hoy ando liadilla tambien de tiempo, pero os cuento bien lo de ayer...

pues vereis, antes de ayer me tome despues de comer un te con edulcorante.. y me puse mala de la barriga! (me fije y el edulcorante estaba caducado desde hace casi un año!!!)

entonces ni merendé ni cene.. al dia siguiente me tome dos cafes (porque era un zombi) pero no comi nada porque me encontraba regular aun...

el caso es que no fui a la uni.. me quedé en casa, y sobre la 1 ymedia de la tarde, empecé a marearme y a pitarme los oidos y m caí!

mi madre que es doctora estaba en casa, y como ella sabe que estoy haciendo dieta (aunque piensa que como más) pues me dijo que hoy comiera normal que me hacía falta, no siempre ensaladas, que la carne era necesaria, y naad m puso un plato con cuatro albondigas que m obligó a comer..

y bueno me las comi bien, luego cogi un poquito de pan.. y ya sabeis como es esto.. una vez que se empieza no se puede parar...dios llevaba desde el viernes sin atracarme!!! y comí DEMASIADO pan, exagerado.. entonces como siempre venía la culpa.. empecé a beber mucha agua.. y dije bueno a la mierda, a vomitar se ha dicho, asi que me fui a la cocina y cogi pan con requeson, una magdalena y una galleta.... cuando me lo comi dije venga a beber agua.. pero me quede parada.. NO!

esta muy mal atracarse, pero no, vomitar me hace daño, mucho daño. Pensé en que si alguna de vosotras lo contara yo aconsejaría que no vomitara, aunque se atracara. Asi que así me quede, con mi barriga hiper llena, pero todo dentro!

Luego no comí en todo el día, no por compensar, sino porque me sentía pesadisima, hacia ya una semana sin atracarme, y casi siempre q lo he hecho he vomitado aunque sea un poco..

Al menos caminé durante media hora; y despues durante otra hora.. y bebí mucha agua (siempre bebo mucha en realidad)

Luego si puedo posteare en la carrera.. empiezo bien vamos xD ya negativamente...

Hoy para desaryunar tome cafe y edspues un redbull light... luego me haré una ensaladita...

me pesé esta mañana.. otra vez 51.8; teniendo en cuenta que ayer al levantarme pesaba 51.00 (aunque en realidad estaba extremadamente vacía el día anterior, y d estar mala d la barriga)...

Hombre con todo lo que comí podía ser peor y pesar mas... pero un día totalmetne perdido..aunque bueno he decidido no martirizarme, lo importante de caer es saber levantarse, y aqui esstoy con mas fuerzas que nunca!!


Mñana tendré mas tiempo, os contaré algo que me preocupa acerca de mi familia... en concreto de mi hermano menor!

1 BESITO mis niñas!!

Q pasen un buen dia (L)


PD: no se porque pero no me deja comentarteeeeee! thecatatoniaprinces pero te sigo!

2 comentarios:

  1. uuuyy nena vere que pasa...
    yo tmb te sigo
    y arriba con esos animos
    besoooooteeeessss
    te dejo mi mail asi conversamos dale??
    andreina_theChocolate_princess@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. uuf si eso siempre pasa que se empieza y no se para! Pero esta bien que tengas hartas fuerzaas y salir adelante =) ! Animo linda un besote ;*

    ResponderEliminar