miércoles, 12 de mayo de 2010

Nueva Bascula! y Nuevo Peso!



Hola princes!!

Pues hoy compre nueva báscula...... y....51.8!!!!!

NO ME LO CREO enserio yo nose si esta bascula tambien esta mal jajajaj pero mi madre me dijo que le parecía que la anterior le añadía kilos asi que no se...

aun asi.. tengo una barriga y muslos monumentales, sobre todo barriga, voy a tener que hacer ejercicio!! si esque soy mas vaga.... puf! ademas de brazos y cachetes!

ensserio soy muy bajita, ademas muy mal proporcionada! me hice unas fotos del cuerpo, pero esque me da hasta verguenza subirlas, alomejor si posteriormente cambia hago un antes y un despues! solo mi gusta mi panza cuando meto barriga! Y ni eso! esta flácida! agg abdominales! pfff
hoy el dia FATAL, en clase fatal, examen! y yo ni me acordé! y suspenso seguro.......... si esque no puedo continuar asi....

y nada... la báscula es preciosa =) ahora os dejare unas fotillos jiji

con la comida bien la verdad.. y no ha pasado nada intersante en mi vida, vaya vida mas aburrida xD siempre leo vuestros blog y contais cosas.. yo no tengo que contar porque no me pasa nada!!!!

MAÑANA CARRERA, en este blog: http://elizananotansana.blogspot.com/
por si alguien se anima!

Es mi primera vez jiji pero el tema de contar calorias no lo controlo del todo la verdad.. nose cuantas tiene una ensalada, o judias verdes, o filete de pollo.. asi que bueno, ya vere como me las apaño! la verdad que ayuno no voy hacer, solo voy a itnentar seguir como hasta ahora ( intentaré mejor =) ) y hacer ejercicio, abdominales o algo, no se tarda tanto tiempo pero me da tantisima pereza!

¿algun truquillo para motivarse?


Por cierto, varias duditas por si alguien lo sabe..... alguien ha probado ALLI? unas pastillas azulitas que retienen la grasa por lo visto, si alguien las ha probado a ver si puede decirme como les fue..
otra... mi madre es doctora, y bueno sabe que he pasado época con ansiedad y tal, que lo pase muy mal al dejar de fumar, que engorde muchisimo, y demás.. es mas ella temía que tuviera bulimia (sin purgarse, o sea solo atracarse) y me mandó PROZAC, la verdad esque s eme olvida tomarmelas.. y busqué en internet y una gente decia que engordaban, otras que no.. yoquese...
vosotras sabeis algo??

Empiezo de nuevo una cuenta de mis pesos, ya que con el lio de basculas no se si pierdo o nO! aunque en un dia de estos me pesaré en la farmacia a ver si tambien va estar mal la nueva!

Pues nada cielitos! espero que paseis un buen dia! =) me hace mucha ilusion q me escribais comentarios jiji
mil besitooos!(K)

pd: mañana carrera =)

7 comentarios:

  1. ola princess!!

    te entiendo! yo solo hace unas semanas que empecé a contar las calorías. Lo mejor es que pongas en google: calorías de...hamburguesa (x ej) y buskes en varias tablas. El número que más se repita, pues es ese. Si solo comiste media hamburguesa, dividelo por dos. Cuidado que muchas tablas es por cada 100 gramos o 100 mililitros. Deberás aproximar lo que tomas con las tablas.

    http://tranbel.iespana.es/Comer_bien/tablas/tablas_calorias.htm

    empieza con esta, es bastante completa.

    Mil besitos y ánimos!!

    Ah!!! es muy útil tener una libreta y apuntarlo todo!

    *KettA*

    ResponderEliminar
  2. princesa,me gusta mucho tu blog,
    estes pasando el momento que estes te deseo mucha fuerza y conta conmigo para lo que necesites, deja un coentario en mi blog para saber que sos vos un beso

    ResponderEliminar
  3. nena creeele a la bascula jajja porque si te pesas en cada una que veas te volveras loca enserio. Ahora, me parece bien que controles tus comidas y no te excedas, eso es muy sano, es mejor controlar porciones que controlar calorias. A veces es mejor quedarse ignorantes de algunos temas. Suerte en la carrera linda y animo co todoo un besote :*

    ResponderEliminar
  4. wola nena puedes buscar tablas de calorias ¡¡¡ i mas o menos te vas dando cuenta de las calorias que cntiene casa cosa prin .. poco a poco , mucha suerte prin besithos bye bye

    ResponderEliminar
  5. Ola princesa, como estas? Mira, paso por el blog xq retome el mio con nuevo nombre… El viejo era http://abzurdahvampire.blogspot.com/ y c reí que ya no necesitaba mas de el y me equivoque demasiado! :S
    En fin, si te conozco kiero saber como va tu vida y sino me gustaría conocerte! :) Ya qe al parecer tenemos coincidencia (ANA Y MIA) y bueno… Solo eso, espero que no te sea molestia! SUERTE!

    Vamp.


    PD: MUCHISIMAS SUERTE CON TU CARRERA Y GENIAL LO DE TU PESOOOO!! QUE SIGAS AASI!!

    ResponderEliminar
  6. Hey muy lindo tu blog, ya te sigo.
    Confiale a la bascula :)
    Yo tambien estoy en la carrera asi que te deseo muchisima suerte, un beso.

    http://fearsinside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAA QUIERO SABER DONDE COMPRASTE LA PESA ESTA DIVINA GRACIASSSSSSSS ESCRIBEME A NANAMEZIAT@HOTMAIL.COM GRACIASSSS

    ResponderEliminar