lunes, 10 de mayo de 2010

DIA 2.

Hola pequeñas!!

Pues nada mi segundo dia.. y pesé (sin nada en el estómago, recien levantaita!) 54.3 biennnnnnnn! =) =)

Al final ayer ni tome mas chicles ni redbull! nose cuanto sería el cafe, pero calculo que unas 80 calorias. aunq le pondré 100 por si acaso me quité en otras cosas . Por cierto los chicles q tomo aunq sean sin azucar teinen 2.38 Asi que la suma de ayer

100 + 38.4 + 131 + 35+6+131+7.14= 448.54


Y nada ahora me voy a mi universidad a studiar.. que esta mañana tuve clase asiq no pude adelantar nada!!

Por ahora llevo:

Cafe+lechesemi + sacarina: (calculé la leche, y m salian unos 22.5 calorias) asi que le pongo al cafe 30 pro si acaso xD

Redbull light: 7.5 calorias

Y ahora m voy a comer una ensaladita, con una cucharada de vinagre, una loncha de pavo pero la troceé, con medio tomate y con una clara de huevo cocida! asi que nada! a zampar se ha dicho! (esto nose cuantas calorias xD)

para merendar me llevo 100 gramos de fresas=45 calorias

y aun no tome chicle, pero seguro q tomo y otro redbull tb!

Luego editaré de nuevo cuando llegue de estudiar!

BESITOS!!!



Y llegué de "estudiaR" aiii dios nose como me puede estar costando tanto trabajo, enserio estoy super descentrada nunca me costó tanto!! no se que será de mi puagg!!

fui a la biblioteca de mi universidad.. y ... dios! enfrente mia justo enfrente un grupito estudiando, con unas bolsas de CARAMELOS Y CHUCHERIAS enserio yo creo qe hasta se dieron cuenta de como la miraba.. apuntito estuve de lanzarme hacia ella y comermela toda jajajajaj

tambien acompañé a unos compañeros a merendar.. y ellos tomando sus tostaditas con mantequilla, sus bocadillos de chorizo, su bolleria de chocolate.... DIOS y yo tomando fresitas! que tentación! pero tentación superada =)


Me di cuenta que perdí mucho tiempo estudiando porque me quedaba pensando en comida, si enserio es super PATETICO! pensando en cosas de comer, en sandwich, en pizza, hamburguesa, PAN PAN (lo adoro) bollicao y demas delicias xD que GORDAAAAAAAAAA !!!

solo espero no atracarme, porque mi familia se va la semana que viene unos dias fuera y yo me quedo sola porque tendré que estudiar... la mayoría aproveecharía para comer lo menos posible (o ni comer) pero pfff espero que no por estar sola me atraque y vomite! porque eso solo me serviría para engordar!

Espero seguir teniendo la fuerza de voluntad =)

hoy cene judias verdes con un poqito de tomate (del que m sobró en el almuezo) una cucharadita de vinagre y sal...... y tb una rodaja de piña!

ahora me gustaría estudiar algo de "nuevo" (o mejor dicho, estudiar pq antes apenas lo hice!) y supongo que me tomare un redbull o algun chicle..

pues nada chiquis! espero que paseis un buen dia!

y felicidades a las mamis mexicanas!

muaK!

3 comentarios:

  1. hola nena, se nota q eres fuerte y estas haciendolo muy bien!!
    espero sigas asi de constante* te dejo besasos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola princess^^
    Me alegra verte tan optimista y entusiasmada con tu dieta, que alegría por los 54 kilos, sigue así y conseguirás adelgazar aun más.

    Animo (L)

    ResponderEliminar
  3. hola princess, q bueno q te este saliendo todo bien, y sabes, eso de la desconcentracion es muy comun, yo tambien cuando estoy asi, en dieta estricta no me puedo ni concentrar, ni leer, xq parece q me imagino la comida en todo y eso es muy malo.
    Asi q mejor te recomiendo q intentes dormir antes de estudiar, y luego te comes algo light, asi estas descansada y algo "llena".
    Espero q sigas bien en tu dieta.
    by

    ResponderEliminar