martes, 11 de mayo de 2010

casi casi pero no!

Hola chicas!

dios acabo estar a puntiiiiiiisimo de atracon, pero esque a faltado nada nada!!!

a ver cuento lo que llevo de dia! me levante para ir a la universidad, y me pesé...... y... 53.5! ni m lo creía asi q m pese otra vez y 54.5!! perdona?? mas todavía que ayer??? me volvi a pesar varias veces y 54.5 asi que me cabree y me acoste de nuevo! a la mierda la primera hora!

A la hora me levanté y me volvi a pesar.. 54.3.. al menos lo mismo que ayer, pero ya me desperte super mal, porque ayer entonecs no perdi nada! m tome un cafe y antes de irme a clase me pese otra vez.. y 53.7 =S sin sentido!! m volvi a pesar y 54.1 xDDD

asi que he llegado a la conclusión que mi báscula esta rota, buena y mala noticia:

* Buena: espero haber bajado algo con respecto ayer
* Mala: pesaré mas, porque me extrañó mucho pesar 55...


asi que m fui a clase, y llegue hace un rato porque no me quede todas las horas...... llegue hambrienta (y eso que alli comi una manzana) y dije bueno una lonchita de pavo.. y fueron dos xD y empeze a ver el pan.. y galletas.. y dios me falto NADA!!!!!!

pero bueno vi ensalada de mi familia q sobró de ayer (lo q pasa q tenia atun y aceite un pcoo) y comi un pco para calmar mi ansiedad y me meti en la ducha!!

y ahora almolzaré ensalada creo, y luego prácticas en la universidad puff obligatorias encima! cuando termine iré a comprarme una báscula nueva, espero que no me cueste muy cara porque estoy pobre! (¿¿son mejores las digitales o las de toda la vida???)

asi que nada, otro dia mas sin estudiar, a este ritmo voy a suspender todas! (MONO-TEMA)



y para colmo de males.. todavia no he hecho ejercicio, y hoy no tengo tiempo asiq tpc.. que desastreeeeeee!!!!!!!!!! luego me quejo de mi barriga!


un besito corazones! que pasen un buen dia (K)(L)

4 comentarios:

  1. si pero igual, intentare no tener atracones! jaja
    www.princesaclhoe.blogspot.com
    mucha suerte y gracias por pasarte ya te agrego!

    ResponderEliminar
  2. HOla princess, gracias por coemntar, me encanta tu blog y me pasó por aquí todos los días y así seguirá siendo.

    En verdad tu báscula tiene un problema, yo siempre uso la tradicional pero supongo que las digitales irán mejor.
    Sino pésate en una farmacia que hasta te calcula el IMC ^^

    Besos y enhorabuena por tu no-atracón.

    (L)

    ResponderEliminar
  3. ánimos princess!!!

    Merci x pasarte, te sigoo ;)

    mil besitos,

    *KettA*

    ResponderEliminar
  4. aiss esa basculaa!!! será mejor que te compres otra!
    Yo también debería de estudiar mas...
    mucha fuerzaaa!!!

    besitosss (L)

    ResponderEliminar