domingo, 9 de mayo de 2010

DIA 1.

Hola pequeñas!!! =)

Pues nada hoy es mi primer dia de dieta! como ya he puesto en el lateral (poquito a poco aprendo a usar esto) me pese por la mañana y..55!!! menos de lo que esperaba la verdad!! hombre hay que tener en cuenta que me acababa de levantar sin tomar absolutamente, que el dia anterior solo cene una manzana y demas! pero bueno! ahora debere andar por los 56 supongo!

y nada especial, ahora m pondré a estudiar un pco, q no he hecho nada en todo el fin de semana.. y tengo remordimientos! por no hacer.. ni he salido!!! no piso la calle desde el viernes por la mañana! puffffff que vida

ayer me llamó mi ex sin venir a cuento, que si nos veiamos para hablar (como amigos) y tal, le dije q no podía, me NIEGO aq ue me vea asi de gorda, mira que no quiero volver con el, pero no quiero que me vea asi..

hay veces q lo echo tanto de menos.. pero nose si es pq estoy sola, o yoquese, aveces si se me apetece tener novio pero por otra parte noo! Creo que lo que necesito esq m qieran un poqito!


Hoy estuve apuntisimo de pecar!! Mi querido papa trajo PAN recien hecho, calentito..un olorcito.. ai oma! menos mal que fui fuerte!!

DIos tb me puse amirar fotos viejas (hago de todo con tal de no estudiar xD) y vi unas fotos mias de esta época pero con 17 años para 18.. y dios.. que delgadita! ENSERIO totalmente una tipso yo vamos ajjaja no las subo porque como alguien me reconozca me M-U-E-R-O asi que por ahora quedo en el anonimato!

pero enserio nose como podia star tan delgadita, he de resaltar que hay comencé con mia, pero solo en algunas ocasiones, y nisiqiera con atracones, luego llego estudiar para segundo de bachillerato y selectividad, y me quede en los huesitos! pero sin hacerlo aproposito! deje los vomitos y nose, siseria por los nervios que adelgace muchisimo! mira q m hartaba de REDBULL y eso engorda mucho! nose nose que envidia quiero volver a esa epoca!




y respecto a la dieta pues les cuento! la cagué nada mas levantarme jajajaja esque soy mas tonta! pero fue un error sin darme cuenta! les pongo mi comida d hoy!

* Desayuno: cafe con muy poquito de leche semidescremada (dos deditos).. y... una cucharada de cafe de azucar!!!!arggg m desperte medio dormida y ni me acordé asi que me hice mi cafe de todos los dias.. espero mañana echarle edulcorante.......¿cuantas calorias puede tener en total? 80? o mas? xD esq no tengo niidea


* Media mañana: 1 rodaja de piña.. hice las cuentas (con lo q me gustan los numeros nose porque me metí en una carrera de letras!) con reglas de tres y todo jeje y 38.4 calorias

* Comida: dos pimientos del piquillo relleno de marisco. 131 calorias (exactas, porq es envasado, vienen 4, y me comí dos xD)

* Merienda: rodaja de melon....... ¿cuantas calorias? por un blog leí que 35 pero nose xD pero a la hora me comí una fresa.. pequeñita eh! pero esque estaba hambrienta jajaja, por una tabla vi que 8 fresas son 45 calorias, entonces 1... casi 6? me parecen demasiado pocas

* Cena: ahora voy a hacermela.. y serán los otros dos pimientos, osea otras 131 calorias.


Ahora me voy a estudiar un ratito, despues de cenar, asi que me tomare redbull de marca DIA light, que creo que tiene la lata entera 7,5 calorias


Hombre.. podía estar mejor, pero la verdad para ser mi primer dia estoy contenta =) espero poco a poco reducir un poco las comidas! no voy hacer la suma porque me comi 3 chicles sin azucar y luego comere mas (y tienen calorias, pocas pero tienen)xD pero mñn lo pondre =)

Lo malo esque no hice ejercicio.. pfff como puedo ser tan floja? pero mñn lo haré si sisi! =)



Pues nada princes! =) mñn espero continuar con mi dieta , y animadilla porque la verdad q hoy me he animado! ahhh y hace dos dias que no vomito!!! yujuuu por algo se empieza! ayer me atraque de pan por la mañana pero no vomite =)

pues me voy a cenar! y luego a empollar (a ver si es verdad)

Un besito cielines! y a ver si alguien se anima con la dieta! ahhh y el jueves.. carrera!! (espero poder xD)

MUAKKKK

1 comentario:

  1. Hola!!!

    que envidia me das!

    Bueno paso para invitarte a una carrera que estoy organizando, empieza el jueves y puedes inscribirte desde ya! ve a mi blog para ver los lineamientos y avisale a tus amigas!

    http://elizananotansana.blogspot.com/

    ResponderEliminar