sábado, 8 de mayo de 2010

¿por qué?

¿por qué aun cuando no tengo hambre como?

¿por qué odio pero adoro a la comida?

¿por qué me quejo de engorda si no le pongo remedio?

¿por qué nunca comeré como una persona normal, sino como un cerdito?

¿por qué soy así?

¿por qué NO puedo evitarlo?


El lunes empiezo dieta, no digo ayuno ni tonterias, sino dieta normal y corriente, aunque ssea poco a poco! Y si digo lunes envez de hoy, no dejes para mañan alo que puedas hacer hoy no? pero,..hoy no tengo huevos de pesarme, me HARTE de desayunar pan pan pan.. no es la comida mas importante del dia? po toma jajajaj que triste dios, esque una vez que empiezo no puedo parar.. pero no pienso vomitar, se acabó

y mñn no la empiezo porque tengo comida familiar y soy DEBIL si lo soy!

No me gusta la delgadez extrema, no quiero 37 kilos pero tampoco 57! joder qiero entre medio, 47! con 47 sería tan feliz (o eso creo)


En un blog vi que el dia 13 se empieza una carrera, jueves, me gustaría intentarlo, pero lunes martes y miercoles hare dieta, consumire mas de 300 calorias seguro, pero menos que las que consumo diariamente......

alguien sabe cuantas calorias tiene una barra de pan? xD ya se que millones,o sea de ante mano lo se! pero......si lograra no comer durante el resto del dia.. sería mucho?


dios tengo 22 años y soy auntenticamente patetica, me muero por adelgazar, pero no paro de comer!

ultimamente mi vida gira en torno a los blog! aqui yo deberia star empollando, y lo que me empollo son vuestro blog! encima no m sirve de nada porque sigo comeindo como una cerdita jajajajjaja

patetico.. repito PATETICO!

el jueves que viene tengo un eaxmen, y aqui esta la tia perdiendo el tiempo, escribiendo chorradas que probablemente a nadie le interesaran pero bueno!


pero bueno.. ultimamnete mi vida esta tan vacia.. enserio no recuerdo cuando fui feliz... deje a mi novio hara unos meses y pensaba q todo sería genial al tiempo, y una mierda! fue genial porque de la pena adelgacé jajajaj apero ahora........ nose q hacer! el qiere volver aun, yo nose si quiero o no quiero, se que NO DEBO, muchas cosas, ya las pondré algun dia..

por otra parte mis amigas, a penas las veo, ellas como buenas studiantes si stan estudiando, no como yo que paso los dias muertos!

no me puedo creer q m vaya a pasar el verano estudiando niñas nooooooo! sin playa ni piscina cmo siga a este paso!!!


bueno pues nada, despues de tantisimas tonterias, m voy a estudiar o a intentarlo!!

pues si alguien me lee, y sabe cuantas calorias puede tener una barra de pan que lo diga va?

un besito princess!!!


por cierto! princesa giselle! no estes triste mi cielo, habrá dias mejores =) no quedara mas remedio! y lo mejor es lo q estas haciendo enserio, abandonar a mia! si qieres podemos comenzar juntas la dieta! y a la carrera nos unimos el jueves, cuando ya estemos un poqito mas acostumbradas a pasar hambre (K)(K)

1 comentario:

  1. Hola princesa, en primer lugar suerte con lso examenes. Yo también me siento patética. Tampoco quiero pesar 30 kilos, cuando empecé me aterrorizaba subir de sesenta (y siempre estaba por encima) ahora que bajé, me aterroriza seguir en 50, con 40 y algo me conformo... Pero nadie lo entendería, mi madre cree que estoy loca no para de insultarme y de decirme que estoy delgada.. odio que me digan eso por pena..

    Sigue escribiendo que yo seguiré leyendo :)
    Besoss

    ResponderEliminar