jueves, 13 de mayo de 2010

Recaida

Estoy muy mal chicas! hoy era mi primer dia de carrera.. y a la mierda... ayer ni merende ni cene, pero porque no me encontraba bien, hoy tome solo un cafe porq eso tenía el estómago regular... entonces... m ha dado un bajon de azucar y me caí al suelo medio me desmayo.. asi que mi madre me obligó a comer bien (porque sabia que ayer no cene ya que me encontraba mal) y..... me he pasado pufffffff no use a mia, pero vamos......

me comí 4albondigas (lo bueno esque son al horno.. no engorda tanto como si fueran fritas) y MUCHO MUCHO PAN, unavesz q abro la boca es como si no pudiera parar puffff AHH Y UNA MAGDALENA SIIIIIIII SOY LO PEOR............ entotal.... 600 calorias???? o mas? xD

asi que puffffffffff, ni a pesarme me atrevo........ ya lo haré mañana.. espero no haber subido demasiado!

me siento sumamemente fracasada

os leo princes! y me encanta q m scriban comentarios yujuuU!!! =) prometo comentaros luego, que ahroa m viene regular, sino mañana. hoy me espera un dia muy ajetreado (y con remordimientos..) y me voy ya de aqui

espero no cenar ni merendar.... aunque sea para compensar un poco...

besitos a todas! (L)

3 comentarios:

  1. es lo que le digo a todas las princes cuando comen de mas, no te pongas tan mal!
    se recupera todo! lo bajas despues! un beso princes cualquier cosa agregame al mail y hablamos

    ResponderEliminar
  2. eii trankila!! yo de media como unas 700-800 kcal diarias y estoy bajando. No por comer menos bajarás, luego lo recuperas en cuanto te pasas, ves?

    Anímate!!!

    mil besitos,

    *KettA*

    ResponderEliminar
  3. hola princess, sabes no t sientas mal,todos tenemos caidas, lo importante es saber remediarlo.
    Sabes, yo estoy mal, la verdad esta semana con los examenes me ha agarrado una ansiedad q no puedo parar de comer, y bueno, me siento fatal¡¡¡
    Pero bueno, espero q logres salir adelante prin,
    Besos

    ResponderEliminar