miércoles, 5 de mayo de 2010

avergonzada...

Muchos dias sin escribir.. completamente avergonzada de mi falta de voluntad, de mi cuerpo, de mis debilidades......


El viernes fuee un dia buenisimo, ayuno ayuno ayuno!!

El sabado empezó muy bien, pero me encontraba regular y me acoste por la mañana... a la hora de comer me despieerta mi hermana que había pedido pizza....... a la carbonara... y m la comí... con tres helados..luego use a mia y se fue todo pero aun asi..

El domingo tuve la comunión de mi primo, y sinceramente, fui una gordita feliz =) me lo pasé genial! comí y bebí sin preocuparme de cuantas calorias ingería.
por cierto mi prima me pregunto que de que tenía esas marcass en los nudillos, tambien mi hemana me insinuó que me oia vomitar....

El lunes.. atracon atracon atracon pfffffffff y sin mía! GORDAAA

El martes, comida familiar... no comi extremandamente mucho pero si bebi muchisimo! con las calorias que tiene el alcohol! lo bueno esque no merendé ni cene, de la borrachera que llevaba ajajajaj pero bebi demasiado y el alcohol engorda tanto.....

Hoy miercoles, no desayune.. pero si comi un monton! pfff he comido salmorejo, y cinco trozos de pan!!!!

solo espero no comer mas durante el dia de hoy! si pude ayunar la otra vez.. lo volvere a conseguir! soy demasiado negativa y cmo soy gorda me "consuelo" comiendo, pero se acabó! tengo q enfrentarme a las cosas y no huir mas! no creo q consiga mi meta, pero tengo que ser mas sana, y dejarme de tantas tonteias y lloriqueos y poner remedio!!!




porcierto.. alguien sabe como conseguir sibustramina en españa?


un besito!!!


=Nadie dijo que fuera facil se princesa=

1 comentario:

  1. hola princeess, sabes siento mucho q estes mal, te cuento q yo tambien me siento asi, lo de dejar a mia me da mucha ansiedad asi q estado come y come toda esta semana, demasiado la verdad y me siento mal ,pero al menos estoy dejando de lado a mia, y eso es lo unico que me anima.
    Sabes, me siento super deprimida xq he subido de peso y ahora si siento q no debo salir a la calle xq solo doy lastima, pero si no le pongo remedio ahora no se si tenga futuro, asi q animo princess, todas tenemos estas etapas malas pero tenemos q pensar en lo que realmente queremos para nuestras vidas futuras.
    te mando un beso
    by

    ResponderEliminar