jueves, 20 de mayo de 2010

Pensando...

Buenos dias mis niñas! varios dias sin escribir...

No estoy en mi mejor momento.

He suspendido otro examen. Nunca me sentí tan fracasada

Y aqui en media hora tengo otro... que tambine suspenderé, y en lugar de estar estudiando aquí estoy...


Y volvieron los atracones, y volvieron momentáneamente los vómitos, porque como siempre llega un momento en que no puedo vomitar mas.

Odio atracarme, odio vomitar, pero mas odio no vomitarlo y que se quede todo dentro.

Dos atracones sin vomitar, no porque no quisiera, si no porque no podía, mi cuerpo no quería...


ODIO ESTO

No estudio, solo como, o pienso en que comer. Tengo la cara llena de granos por el chocolate ingerido. Tengo la boca llena de yagas, que me duelen muchísimo. Me paso el día llorando, llorando y llorando. Tengo el pecho lleno de arañazos, a consecuencia de mi desesperación cuando no puedo vomitar.

Mi familia se cree que tengo un problema en el estómago, porque tengo mucha "fatiga". Pobres ingénuos. Me quieren llevar al médico, no vaya a ser "alérgica" a algo.

A lo que soy es alergica a ser feliz.


Princesa? NO. Esto no es ser princesa. Es ser una enferma. Soy bulímica. SI. Lo soy. Como hasta explotar, y luego vomito, o eso intento.

No quiero ser bulímica, pero no puedo evitarlo. Es superior a mí.

No puedo pasarme la vida llorando, sin querer salir de casa, sin estudiar, comiendo y comiendo y comiendo.

Esto no es vida.

No soy feliz.

Tengo que pararlo ya, como sea. Pero no se como

Se que no es la solución el comer y vomitar. La solución es no comer tantas porquerias, no comer tanto. Hacer una dieta y cumplirla.

Me estoy haciendo mucho daño, aparte de físico, psicológico. No puedo mas. No puedo.

Voy a intentarlo. Volví a tomar Prozac. En teoría es para evitar los atracones. Lo dejé porqeu lei en internet que engordaba. Pero me da igual. Mas gorda voy a estar como siga así.

El tema del estudio es lo que me está preocupando. Debería estar matándome. He empezzado a suspender cuando empecé con los atracones y vomiteras. Tengo que dejarlo.


Hoy de veras, voy a intentarlo. Hoy me despertado con fuerza. Me he alisado el pelo (cosa qe hacía mucho q no hacía) me he maquillado los ojos (más tiempo todavía) me he vestido "decente" (obviamente no con ropa ajustada, pero me he puesto "mona") me he echado perfume. Y me pondré tacones. Como estoy deprimida, siempre voy echa una mierda a todos los sitios, pero se acabó.

No quiero continuar con esto. Voy a superar los atracones.
Voy a volver a pesar lo de siempre (ojalá fuera menos!) pero me conformo con lo de siempre.

.Me voy a estudiar lo que me tiempo en media hora, niñas, que tengo examen como he dicho.

Deseenme suerte!

Las quiero mucho, que lo sepan. Siento que son mi único apoyo. Aunque no comente, pues he estado unos días sin fuerzas y avergonzada, os leo siempre. Me encanta ver como avanzan, como van bien con sus carreras, y a las que se les cae el mundo... deciros que NOS TOCA LEVANTARNOS! no nos queda mas remedio.


Prometo comentaros luego!

Ya os contaré como fue mi nuevo suspenso!

Os quiero bonitas, y muchas gracias por apoyarme siempre

8 comentarios:

  1. Cielo mio (L)
    No me gusta verte maaal, tienes que intentar dejar los atracones, quizá si te centras en estudiar puedas dejar a un lado lo de la comida, es tu futuro lo que está en juego y para qué quieres ser delgada sin estudios?
    Tienes que conseguirlo TODO y aprobar está dentro. Por eso debes concentrarte y frenar un poco, porque vomitar no es la solución, te destroza mucho el cuerpo, ana es menos perjudicial, y no quiero que acabaes con el exofago destrozado.
    El prozac qué es? e_e No te mediques si no te lo han recetadoo eeeh?

    En fin, sabes que me tienes aquí para apoyarte y te deseo muchísima suerte en todo y mucho ánimo con los estudios y la dieta.
    Yo hago una buena dieta, búscala si quieres, es la del limó. Tomas un vaso de agua caliente con limón por la mañana en ayunas, dos antes de comer y otrosd dos antes e cena. Te ayuda a limpiarte pro dentro, como el te verde pero meejor

    Besooosss(LLL)

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa
    Es la primera vez que leo tu blog y la verdad, me he decidido a escribirte porque necesitas ayuda.Conozco a la perfección por todo lo que estás pasando. Apenas hace dos días que fue mi último atracón, pero he prometido que será el último. A pesar de eso hace un tiempo que mis atracones son más distanciados y entre ellos tengo varios días de ejercicio, escasas calorías y en fin, vida sana. Pero ahora me he propuesto de verdad acabar con ello. Lo que tienes que tener es mucha mucha fuerza, llenar tu estómago con agua, chicles y cosas así, y cuando te venga el pensamiento del atracón imaginarte a tí en pleno momento de vomitar, no en el momento gustazo de comer chocolate, pizza, patatas, etc. Sino piensa en lo mal que lo pasas, en los granos que te salen, en que estás destrozando tu esófago, y por si eso no te sirve, memoriza esto fuerte en tu cabeza: VOMITAR NO ADELGAZA!!!
    De veras princesa, podemos con esto, estoy aquí para todo lo que necesites, saldremos juntas y lo más importante es que saldremos siendo verdaderas princesas.

    Un besito enorme y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Princess ey
    es la primera vez que paso por tu blog
    esta muy padre!
    espero que andes muy bieen

    besos, Fuerza & suerte (yn)!!


    Pd;; te sigo! =D

    ResponderEliminar
  4. joderr..tienes que ser fuerte! es dificil pero es lo que toca!!
    te dare un consejo que me dijo una ex-bulimica aunque no creo que lo quieras cumplir, pero bueno por si acaso..y es que NO VOMITES! aunque te comas 2 neveras no lo hagas! asi engordaras mas y desearas dejar de comer mas de lo que nunca has deseado

    1 besazoo :)

    ResponderEliminar
  5. hoola prin, sabes, siento mucho que estes mal, y bueno, te digo que yo estoy igual, en la universidad, todo super mal tengo miedo de suspender, y es terrible cuando quieres estudiar pero te das cuenta que solo puedes pensar en comida, en que comer y en que no comer. Y la piel, uyy, sufre mucho con ana y mia, la falta de nutrientes y por otro lado, con los atracones llegan los chocolates y bueno, es muy duro princeess, sabes, por desgracia mia regreso a mi vida, pero ahora es muy poco ya, y como tu dices prin, a veces c uesta levantarnos pero no hay de otra.

    Espero q estes mejor prin
    te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. niña mil grax x dejarme tu consejo.. ers un amor..//... la vida es dificil por si sola, aun mas con ana y/o mia... enfermedades malditas q no nos dejan en paz... ayyyy ya me calmo porq ty en tu espacio y no se vera nada bonito con mis palabrotas, disculpa el descargue nena... pero como dices.. a echarle ganas porq no hay de otra nunca mas q levantarnos... suerte preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Linda! Que bueno leerte de nuevo, pero que mal leerte asi :(
    Mira se que es dificil, se que suspendiste examenes, pero como tu dijiste vas a salir vas a mejorar, te vas a empeñar en estar bien. Ya vas a aprobar y demas. Ahora lo importante es que pares con esto que te esta destruyendo, que lo vayas controlando de a poco.Se que mia es muy complicada porque tambien la padeci, quieres comer por comer, es lo unico que te satisface pero no te hace feliz, no nunca te va a hacer feliz porque vas a engordar y la llamas y expulsas todo, y te duele el estomago, y los labios y lo peor es que queres seguir comiendo, no podes dejarlo, no hay nada mas que puedas hacer. Es horrible, intenta superarlo de a poco, como tu dijiste eso NO es ser princesa. Ojala te salgan mejor las cosas. Ojala pase este momento de mierda. Un beso nena

    ResponderEliminar
  8. animate princesaaa!!! no te rindass y luchaa!!!
    centrate en tus estudios y deja a un lado la comida!! sólo necesitas un poco de fuerza de voluntad... vete a una biblioteca a estudiar.. donde la comida este lejos!! y piensa en estudiar que es muy beneficioso!!
    y para nada te sientas fracasadaa... eh? ya tendrás mas oportunidades para aprobar!!

    un beso (L)

    ResponderEliminar