viernes, 16 de julio de 2010

De nuevo...



Definitivamente lo peor que me ha pasado ha sido empezar a fumar... típico...verdad?

Es cierto

Hace 6 años comencé a fumar diariamente...bendito y maldito vicio!

Llevo 8 meses que no fumo.

Llevo 6 meses completamente bulímica

La ansiedad me mata.

Se que mi bulimia no se debe única y exclusivamente a la ansiedad, pero lo ha desencadenado. Alguna que otra vez había vomitado, pero nunca jamas como cuando deje de fumar....

No fumeis mis niñas si estais a tiempo; solo conlleva un gasto inutil de dinero y de salud. Y para colmo de males, el dejarlo me ha llevado a estar enferma....

..............................................................................................................................................................


Vuelvo...Os he dejado abandonada mis niñas! Lo siento mucho, he recordado a muchas en concreto...Necesitaba irme.

Inutilmente pensé que si me alejaba de esto me alejaba de mi enfermedad, porque para mi la bulimia es una enfermedad...

Tanto que contar.. que no se por donde empezar!

Bajé a los 48.5.. el dia de mi primer examen me pesé! imaginaros que alegría cuando vi esa cifra! Esa noche mi madre llevó empanada....... y no m resistí! Me comí una empanada ENTERA (pero de tamaño grande, osea que da para muchas personas)
Desde el 31 de mayo comenzaron mis atracones nocturnos sin mía...

Imaginaros lo tremenda que me he puesto! Kilos y Kilos...... comía (y como) muchíimo, enfermizo, pero me amparaba en que estaba de exámenes...


Terminarón los exámenes (una buena noticia! TODO APROBADO) y dije ei se acabó! pero.. continuaron los atracones (que facil es comer.. y tan dificil para mi dejar de hacerlo) pero acompañado de mía...

Puedo llegar a atracarme 7 veces al día, y vomitarlo (aunque nunca too) pesaré unos 55/56 kilos...horrible...

Tengo la garganta dolorida además de destrozada, los dedos maguyados, no salgo apenas de casa por comer y vomitar...Debajo de mi cama hay todo un cementerio de comida, embases de helados, galletas, empanadas, etc.

Estilo de vida?

No, enfermedad.

Si alguien me lee espero que no se ofenda, no soy quien para juzgar a nadie, solo me autocrítico okei?

Por otra parte, mis padres (benditos ingénuos!) piensan que tengo problemas de estómagos, pretenden llevarme a un doctor especializado para que me trate mi pobre barriguita que se pasa el día vomitado....

He vuelto porque siento que estaba más controlada cuando escribía a diario, cuando contaba con el apoyo de otras chicas como yo, y que coño! porque os echaba de menos!

Si no puedo controlar mi enfermedad, supongo que no me quedará mas remedio que contarselo a mis padres, no quiero lastimarlos, pero si no encuentro rumbo..acabará matandome esta situación.

Prometo ponerme al día mis niñas, que volvamos a mantener el contacto!

Os quiero princesas

6 comentarios:

  1. te apoyo 100%, la bulimia es una enfermedad, cuidarse de manera sana es un estilo de vida, pero lo que tu tienes esta mal y lo sabemos, porque en parte lo padezco tambien.
    Yo llego varios años fumando, en realidad lo dejo y lo remoto, pero no me ha traido consecuencias como las tuyas, de hecho cuando fumo me da por comer u.u
    Pero nena, si, ya es tiempo de detenerse y pensar en consecuencias, no puedes seguir asi, tu eres mas que esos 7 atracones diarios, y lo sabes porque una vez pesaste 48, asi que intentalo nuevamente. No vale la pena vivir asi.
    Cuenta conmigo, un abrazo :*

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima, antes de nada quiero decirte que aki me tienes para lo que necesites, siempre, ok? Esta situación que cada una llama de una manera (enfermedad, estilo de vida, personalidad) nos une a todoas porque tenemos ese punto en común y creo que somos quienes más nos entendemos y quizas a la vez de quien más apoyo recibimos. POr eso te digo que cuentes conmigo, no sé si sabré ayudarte de forma correcta pero puedo escucharte , aconsejarte y por lo menos apoyarte en estos momentos dificiles.
    UN beso muy gordo y animate vale?, si intentamos estar animadas la vida se nos hará un pelin más fácil. Sé que suena fácil decirlo pero no cuesta intentarlo, no?.
    MIl besos tesoro;Annita

    ResponderEliminar
  3. Hola princess
    Ya te extrañaba, y claro q me interesa recuperar el contacto contigo, eres una de las primeras princess q me comento en mi blog y aunq suene muy cursi, eso es muy importante para mi.
    Sabes, es muy dificil sentir todo lo que tu sientes y por desgracia es lo q siento tambien yo. Vivir todo el dia pendiente de la comida, de la no comida, es para mi un verdadero infierno. No quiero salir de mi casa ni de mi habitacion para evitar que me miren xq siento q me tienen lastima por lo gorda q estoy, y bueno, solo te puedo decir q me encantaria apoyarte en todo lo q necesites y ojala algun dia podamos salir de esto y hacer las cosas bien. En mi caso, lo que quiero es ser ana y solo ana, aunq hace daño, es mejor q ser mia, y bueno prin, te mando un besito y un abrazo fuerte.
    Y no olvides q si quieres hablar, me tienes alli, para lo q necesites.
    by

    ResponderEliminar
  4. Nena:)
    Me alegro de verte de nuevo, me sorprendçi al no verte más y em daba miedo que algo te hubiese ocurrido, me alegra ver que estás bein y motivada.
    Has llegado a los 48, enhorabuna, volverás, peor no vomitando.
    Así debes empezar, teniendo claro que se acabó el vomitar, eso sí que es una enfermedad y o la frenas o acabarñas fatal metida en un mundo de excesos y problemas de faringe.
    Así que me alegra que el blog te anime a empezar de 0, pero con dieta y deporte no con mia.
    Cuidate cielo(L)

    ResponderEliminar
  5. Cielo!
    Antes de nada felicitarte por haber decidido volver al blog, sabes que siempre decimos lo mismo, pero es que es verdad, estamos aquí para apoyarnos y aunque el camino no sea fácil siempre tendrás a alguna princesa a tu lado para los momentos más duros. Comprendo lo que dices de mía, llevo muchos años así, como 7 u 8 y hace unos meses entré en los blogs y mía "acabó". y lo pongo entrecomillado porque creo que mía nunca acaba, o por lo menos tarda mucho en desaparecer. Pero yo gracias a vosotras he pasado de lo que tu dices, bastantes atracones diarios a que solo sea quiza una vez a la semana, cuando me da el bajón y no puedo más con ana, mía lo soluciona. no creo que haya problema en recurrir muy aisladamente, el problema es lo que cuentas. espero que seas capaz de salir de ahí y si necesitas ayuda aquí estoy para cualquier cosa. sobre el consejo de no fumar, gracias, porque he pensado engancharme muchas veces para así evitar la comida.

    cuidate :)

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar