sábado, 17 de julio de 2010

Entrada SpresS!

Ante todo.. GRACIAS! por vuestros comentarios =) enserio cielo estais en todo

finde super ajetreado; en 10 minutos me recojen para el cumple de una amiga, asi q esto tengo q hacerlo rápido y veloz!

No he podido pasarme por vuestros blog; he estado muy liada, pero lo haré =) mñanita sin falta

vereis, quiero decirselo a mis padres, sola no puedo con esto y se que necesito ayuda para poder salir de aquí...

El lunes me voy a Gandía con unas amigas una semanita... he pensado en decirselo mañana para que me busquen psicólogo o lo que sea necesario, pero tengo el miedo de que se opongan a mi viaje... esque si se lo cuento y me voy cuando llegue se que estaran más calmadas las cosas.

En otro viaje que hice a torremolinos no vomité ni una vez (miedo que me pillaran mis compis) asi que en este se que tpc lo haré...



pfffff...... q hariais? lo contariais ya a los padres? o me espero a la vuelta?.......


espero q m ayudeis nenis =( estoy muy agobiada

besitoooos rapidines!
mñn me pongo al dia =)

las quiero!

6 comentarios:

  1. ya llegaste a tu meta como para contarselo a tus padres??

    Si aun no llegas no lo hagas se que vomitar es muy agoviante pero si t lo propones puedes dejar de hacerlo y empezarcon ana veras que si se puede y te sentiras mejor contigo msma (:

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, mira, si les quieres contar eres libre de hacerlo y es lo mejor. Pero cuentales cuando vuelvas del viaje.
    Veraz, hace muchisimo tiempo le conté a mi mama, a mi lamentablemente (por como es ella) no me sirvió de mucho y volví a caer. Me tocó asi.
    Un beso nena, suerte, con todo.
    Dani♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he llegado a tu blog buscando las calorias que tiene una tableta de netsle (fijate la chorrada) porque hoy me he comido una entera despues de comer no lo he podido evitar y luego para quemarlo una hora de spinnig pero creo que ni con esas.. el caso es que he llegado aqui y he leido varias entradas tuyas... creo que estas pidiendo ayuda a gritos y que estas harta de tu situacion y en el fondo quieres que alguien te pare, pide ayuda cariño, puedes salir de eso y al final tienes que ser tu la que lo pare nadie mas puede, pero puedes hacerlo lo intuyo en las palabras que escribes, animo! ten valor y pide ayuda que tu puedes cambiar las cosas!!! no te conozco pero te mando mucho animo y un beso , no estas sola

    ResponderEliminar
  4. hola nna ps yo estoy en lo mismo pero tienen azon si lla llegastes a tu meta para que decirle a tus papas tu sola aprende a controlarte por que si les dices de que te van a llevar te llevan y te van a estar vigilando que comas y no quieres en gordar o si no les digas yo no lo haria mas bn no lo hare suerte y has lo que tu sientas que tengas que hacer

    pasate a mi blog

    ya te estoy siguiendo


    Y MUCHA SUERTE NNAAAA

    ResponderEliminar
  5. nena yo sé que lo de vomitar a veces tomas la decision de contarlo y que no puedes más. pero realmente lo intentaría una vez más aunque fuera antes de ocntárselo a tus padres. Ten en cuenta que si se lo cuentas no podrás adelgazar y te tendrán controlada constantemente. No sé, es mi opinión, y sobre todo si decides hacerlo, hazlo después del viaje.

    suerte y ya me contarás, un besito

    ResponderEliminar
  6. hola, es la primera vez que paso por tu blog.
    Me gusta lo que escribes, y me parece que estás cansada de vomitar. Lógico.
    Lo ideal es no hacerlo. Así que si sientes que no lo puedes controlar, que estás harta, que te resta calidad de vida, que te duele la garganta!!, que sabes que esto no tiene buenas consecuencias...Pues páralo cuanto antes.

    Y si sientes la necesidad de ayuda, no tengas miedo. Confía en la gente que te quiere.
    Que lo hagas antes o después de tu viaje, es indiferente. El caso es pedir esa ayuda que ya sientes que necesitas.

    un saludo, te sigo
    nere

    ResponderEliminar