domingo, 25 de abril de 2010

GORDA DE MIERDA

SOY UNA GORDA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA


y mira que me juraba q no iba a comer tanto, una mierda para mi.

Esta mañana lo llebava bien, comi mas de lo q hubiese deseado, pero bueno noe staba mal (medio cafe solo, un yogur light q tiene 50 kal. y un cachito muy muy pequeñito de pan)

pero llega la hora del almuerzo.. y sara se vuelve
LOCA Y CERDA y me he dado cuenta que una vez que empiezo no puedo parar no puedo no puedoo

filete a la plancha de pollo (muy bien) pero........ PAN, PATATAS FRITAS y lo peor

3 BOLSAS DE MINI OREO

Ahora me costará la misma vida echarlo, y hasta q mi madre no se duerma no puedo.
Ya ha pasado una hora desde que comí, osea que o se duerme ya o no se q voy hacer..
Y m duele muchisimo el lado de los labios, con la maldita herida boquera que me he hecho al provocarme los vómitos (encima que nunca lo vomito todo)

espero poder vomitar aunque sea, ya que el otro día mi cuerpo no me dejaba.


Soy UNA ASQUEROSA
lo sé, y aqui deberia esstar estudiando que mañana tengo un parcial, y noooooooo comiendo como una cerda, para luego intentar vomitar una mínima parte.

ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO

eso es lo que doy!

y ayer no escribiii
porq??

porque ZAMMMMMPE

otra vez

y vomité

otra vez

y no puedo parar de comer

por mucho q lo intente



quiero q sea lunes, no salir de la facultad, alli aunq haya comida no es como en mi casa



Y QUIERO VOMITAR YA



pfffffffffffffffffffffffffffffffff

ODIO A MIA, ODIO LOS ATRACONES PERO MAS ME ODIO A MI!

POR SER DEBIL, POR NO AGUANTAR, POR COMER COMO UN CERDO

LUEGO VIENEN LOS LLANTOS Y LOS ESTOY GORDA ESTOY GORDA... normaaaaaal!!!

si esque como de forma exagerada

pffff me doy asco

mucho asco

1 comentario: