viernes, 23 de abril de 2010

NECESITO CAMBIAR

Bueno, ante todo me presentaré aunque se que nadie me va a leer pero esto me hace falta.

Me llamo Sara, tengo 22 años y vivo en Madrid. Y estudio derecho.

Hoy he decidido que se acabó! no puedo más!

Mido 1'57 y debo andar por los 57 u 58 kilos, cuando siempre he estado muy delgadita.

Hace unos meses dejé de fumar.. y creo que ha sido lo peor que he podido hacer! de 48 kilos a 57 la última vez que me pesé! en tan solo 6 meses!

Solo como, como y como. No estudio (cosa que debería ir haciendo ya) pues me paso las tardes en mi casa comiendo como una cerda, hasta que me duele la barriga.

Llevo unos semanas vomitando, y la verdad, me sentía mejor. Seguía gorda pero al menos como, y no engordo tanto que si no lo vomito (porque realmente nunca puedo hechar todo)

El caso es.. que hoy no puedo vomitar! mira que lo he intentado y no hay manera!

He buscado en foros, y dicen que puede ser una misma señal del cuerpo (esta mañana pude vomitar un poco y m salió sangre.. pero no sabía si era porque me había lastimado la garganta)

A las 12 vomité el atracón del desayuno... Pero después.. otro atracón y peor!

Os cuento (o me cuento porque asumo de antemano que nadie me leerá) todo lo que he comido (sin contar el desayuno, y eso que no pude echarlo todo)

* una barra de pan
* pez espada a la plancha con judias verdes (y algunas cuantas patatitas fritas)
* un paquete ENTERO de galletas príncipe con chocolate
* tres plátanos
* fresas con azucar
* un bocadillo de foagras


SIIIIII todo eso, aun no se como pudo caber en mi estómago, pero como siempre que me daba atracones los echaba, pues no me preocupó...

Pero hoy.. aun teniendo todo preparadito para vomitar (digo en casa que voy a depilarme y a ducharme; entre el ruido de la epilady y de la ducha no se escucha nada) pero no hay manera! arcadas y tal pero no echaba nada, imposible! 20 minutos intentadolo hasta que llamo mi madre a la puerta preguntandome que no gastara tanta agua!!


He estado indagando, y lo mejor es dejarse de tonterias y no comer (bueno, comer menos)

Ademas por los putos atracones no estudio nada, y como todos sabemos, los exámenes están aqui ya! este verano no lo quiero enterito estudiando, que en el último bajaron mis amigas a la playa y yo aqui encerrada y solita en madrid.

Pues eso, hoy no ceno, (además esque no me cabe nada en mi cuerpo, y tengo una fatiga horrible, acustumbrada a vomitar y a no poder...)

Pero se acabaron los atracones y vomiteras!!! Tengo una boquera y varias heriads en las manos!



Asi que escribo esto, para decir que a partir de mañana no voy a ser una ZAMPA-BOLLOS!!
e ire escribiendo todo lo que coma al día! para así avergonzarme si me paso.

Nunca he tenido un blog, pero en una web lei que era bueno ir escribiendo lo que comía y tal.. asi que hoy empiezo!

El día de hoy ha sido una puta mierda, debería estar matandome a estudiar y no matandome a comer... pero espero que se solucione.

Mañana por la noche pondré lo que he comido!

y nada... encantada!!!

espero que si alguien me lee, me de truquillos para estudiar jejee que ultimamente ando un poco perdida de todo..

PROMETO NO VOLVER A COMER TANTO!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario